Last World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Combate

Ir abajo

Sistema de Combate Empty Sistema de Combate

Mensaje por Admin Jue Ene 05, 2017 4:25 pm

Sistema de Combate 65e34b409feb6d86376b9de87e4c08c3


Sistema de Combate




- Como Combatir y Reglas:

El combate normal es 1 vs 1 se puede luchar a 2 o 3 casillas de distancia. el perdedor del combate es el primero en quedar 0 HP, alguna demanda de estado o retirarse luego de ver que en 10 o 15 turnos no tiene probabilidad de derrotar a su rival. Otro caso es morir si es un combate a muerte.

El combate inicia el personaje con mayor velocidad (V), si ambos usuarios tienen la misma (V) inicia el personaje de menor rango o menor nivel, Si son ambos rango, nivel y velocidad comienza el retador.

Los movimientos se dividen en Ataques y Defensas en definición absoluta. Dentro de los movimientos de Ataque podemos encontrar los que son: Normales y Efectos. Mientras que en los Defensivos podemos pensar que existen los normales , efectos y curativos.

El ataque se puede pronunciar en 2 formas distintas:
Ataque Físico (ATKF) y Ataque Mágico (ATKM). La única diferencia es que generalmente los ataques mágicos siempre utilizan MP, mientras que los físicos solo utilizan MP en algunos momentos depende el movimiento. Otra cosa es que los ataques Físicos siempre utilizas alguna parte de tu cuerpo mientras los ataques mágicos no usas una parte del cuerpo especifica para usarlos dependiendo el movimiento.

Esto es fácil de entender mediante comienzas a utilizar los movimientos. Los movimientos puedes ir al foro en la parte de Razas y Clases donde cada uno tiene su lista especifica. Para comprender el arte de combate ademas de leer esto debes aprender tus movimientos y debes estudiar los Efectos y Estados que pueden ocurrir durante le combate son parte importante para saber como resolver un combate.


Es necesario compartir los Stas básicos de cada personaje antes de iniciar el combate. HP MP ATK F Y M  y V. para llevar orden anotado de tu combate con tu rival. También la raza y la clase.

En los combates grupales se permiten máximo 3 contra 3 las mismas reglas.

No se puede retar a muerte un usuario el juego al menos que existan las siguientes condiciones: Oficio Asesino y/o Guerra entre esas Razas.



Habilidades Pasivas

Las Pasivas son habilidades que se activan durante el combate, algunas se activan desde el inicio del combate y otras pueden ser como si es afectado tu HP o MP o sufres algún tipo de estado o alguna otra alternativa que pueda suceder durante el ritmo de combate. Las pasivas no son necesarias mencionarlas que la tienes porque son como elementos sorpresa. Cada raza tiene pasivas distintas las cuales el usuario puede alcanzar según el tiempo, Rango, Niveles, Edad u otra alternativa creada del juego. También se puede llegar al punto de crear tu propia pasiva si es relacionada con tu raza y clase en especifico.

- Las Habilidades Pasivas no te restan turno de juego, son habilidades automáticas.


Usuarios Muertos vía un combate a Muerte



Este es el proceso cuando un usuario muere por un Combate a Muerte:
- Todo su dinero pasa completamente a las manos de su Asesino
- Su Rango regresa a D pero mantiene el mismo nivel. (Esto afecta en que no podrá usar ciertas habilidades o movimientos y ciertos derechos). Pero podrá tomar un examen de nivel que le regrese su Rango anterior luego de 2 días.
- No podrá Retar a ningún jugador a Muerte durante un Mes y debe Colocar que día lo mataron en su FICHA ID.
- Si te matan 5 veces en el juego debes reiniciar el juego, al reiniciar por morir tanto te entregaremos una Habilidad Pasiva Especial que quizás cambie tu futuro.
- El que te asesino 2 veces no puede hacerlo por una tercera vez.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2017

https://lastworldrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.