Last World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exteria Libro I

Ir abajo

Exteria Libro I Empty Exteria Libro I

Mensaje por Admin Jue Ene 05, 2017 4:08 pm

Exteria Libro I Castillo-3d

Exteria Siglo IX

Exteria siempre ha sido un mundo organizado donde viven distintas razas en un mismo lugar después que en el siglo V la tierra se volviera pangea nuevamente, en el siglo VI se armo una guerra llamada El Arbol Oscuro donde algunos Elfos Oscuros iniciaron una guerra contra los Elfos Altos. Como todo el territorio era uno solo cada Raza Elfica busco apoyo en otras razas para ser parte de esta guerra donde los Humanos y Enanos se unieron a los Elfos Altos para derrotar las Razas Oscuras, no obstante la raza de enanos en el Siglo VII rompio su pacto con los Elfos luego de que le Rey Enano muriera por magia Elfica, Los enanos no quieren saber de los elfos porque no pudieron sanar su Rey. Mientras que la raza humana paso a ser un lado buena otra neutral y otra al bando oscuro (se dividio en distintos bandos).

Exteria Libro I Fantasy-warrior-in-black-and-white
Comandante de los Elfos Oscuros: Lord Ezuri Renegade (Siglo V hasta el Siglo VIII).


Desde el Siglo VIII Los Enanos hacen todo por su cuenta sin tratar de depender o estar todo el tiempo con otras razas, los humanos han tomado el control general de los asuntos de Exteria pero todo siempre se discute en la gran mesa donde va un miembro especial de cada raza a debatir los temas importantes del mundo. En el siglo IX nació una nueva raza llamada Orcos expertos en asesinar y combatir se piensa que son una raza creada por los mismos elfos oscuros quienes secretamente se preparan para una próxima Guerra despues del Siglo X.

Exteria Libro I El-hobbit-la-desolacion-de-smaug-9
Orcos Guerreros Siglo IX


Durante el Siglo VIII y el Siglo IX tambien se produjo un encuentro entre Elfos Altos y Humanos enfrentados a Los Elfos Oscuros , Orcos y Demonios. Donde cuenta la leyenda que nuevamente los Elfos Altos y Humanos derrotaron las razas del mal gracias al poder de los angeles enviados por los Dioses, luego del Siglo XI-X tras finalizar la guerra y crear el pacto de paz (momentaneo) entre todas las razas los angeles y demonios han desaparecido y los reyes actuales del reino son los Elfos Altos.

Exteria Libro I Eb284f438d35c4cc
Reina y comandante: Dwynen Leaf-Tangwer (Siglo VI hasta el Siglo IX)

Bienvenidos a las Historias de Exteria.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2017

https://lastworldrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.